AO : Lo que se juega hoy

Otra jornada iimportante en Melbourne se juega a partír de esta noche y madrugada en América, con el cierre de la tercera ronda, la misma que premia con los boletos para la segunda semana, el primer muro que todos los tenistas quieren transponer en un Grand Slam.

Para nuestra región, será importante ver que hará Juan Martin Del Potro, el único argentino y latino con vida en Australia. Frente a él, estará del otro lado de la red el galo Jeremy Chardy, un jugador de grandes cualidades, pero que en la previa, no debiera ser un obstáculo mayúsculo para el tandilense.

Juan Martín Del Potro (AP)

Pero Del Potro, como a todos, le tiene respeto. "Chardy es muy peligroso" dijo Delpo a los micrófonos de ESPN analizando el match ante el europeo. Es cuarta oportunidad de estar en esta ronda para el n° 7 ATP, y busca ir mas lejos. Asi se lo ha propuesto este 2013, dejando de lado para tal objetivo, jugar la Copa Davis para su país.

"Saca muy fuerte y le pega bien de todos lados, y contra esos tipos por ahí uno espera que aun con altibajos de golpe le peguen muy fuerte y compliquen al rival", le decía Del Potro a Pablo Stecco en el análisis del francés.

Pero habrá otros partidos que acaparan atención. Para los locales que Bernard Tomic, de impecable año hasta aqui, se mida ante Roger Federer, es toda una fiesta y un desafío. Habrá que ver como se inclina la cancha en el público, que tanto quiere al suizo como a su estrella en ascenso.

En tanto Murray, que viene en silencio pero a paso firme, tendrá en el lituano R. Berankis un rival accesible. Deberà ver como lo resuelve el escocés y cuanto le demandará en tiempo, con el menor desgaste en lo posible.

Para terminar, el match entre Del Potro ante Chardy, se jugará temprano. Será en Hisense Arena, segundo estadio en importancia aquí, alrededor de las 22:30 hs de Argentina, tras el match entre Yanina Wickmayer ante María Kirilenko. Será transmisión de ESPN en vivo. 

El detalle de los partidos :

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Tercera Ronda
[2] R Federer (SUI) vs B Tomic (AUS)
[3] A Murray (GBR) vs R Berankis (LTU)
[6] J Del Potro (ARG) vs J Chardy (FRA) ESPN en vivo cerca 22:30 hs de Argentina
[7] J Tsonga (FRA) vs B Kavcic (SLO)
[9] R Gasquet (FRA) vs I Dodig (CRO)
[12] M Cilic (CRO) vs [21] A Seppi (ITA)
[13] M Raonic (CAN) vs [17] P Kohlschreiber (GER)
[14] G Simón (FRA) vs G Monfils (FRA)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *