Berlocq cayó de pie

Fin del sueño de Australia para Berlocq anoche. Se topó con un japones como Kei Nishikori, que esta un peldaño por encima de él, pero al que le hizo frente y lo reto en buenos tramos del partido.

En la tercera jornada del torneo, Berlocq puso todo de si pero no le alcanzó para redoblar a Nishikori, que cuando se tuvo fe, no le tuvo miedo al argentino y fue al frente.

El oriundo de Chascomús jugó en un alto nivel los dos primeros sets, pero el nipón se mostró más sólido en los puntos decisivos y así se llevó las dos primeras mangas por 7-6 y 6-4, para terminar sellando el pase a tercera rueda con un contundente 6-1 en el último parcial.

El set inicial fue ajustado, y en el segundo, no supo Charly sostener desde el 3-1 en el que estaba arriba. Fue cuando se apoderó del match el asiático, tomo confianza y se desdibujó Berlocq definitivamente.

El tercer set, mostró a un Nishikori con autoridad y seguro de su juego, ante un Berlocq que ya no tenía mas las ganas del comienzo. Solo el dobles le queda por delante al argentino junto al español Andujar.

"Charly" había llegado a esta segunda instancia tras derrotar al belga Maxime Authom por 1-6, 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-2.

De esta manera, esta caída de Berlocq se suma a las eliminaciones de Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Guido Pella y Leonardo Mayer. Solo Juan Martín del Potro, en tanto, es el único argentino que se mantiene con vida en el primer Grand Slam de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *