Una señal positiva

Año nuevo, vientos nuevos, compromisos nuevos, son los objetivos que se propuso Del Potro para este 2013.

Y entre ellos, estaba su promesa de "trabajar para una mejor relación con la prensa" según dijo en la rueda ante los medios en el BALTC el mes pasado en oportunidad de declinar su participación en la Copa Davis para este año.

Y cumplió. Desde aquí, que varias veces lo hemos criticado por su lado flaco en ese aspecto, usando discrecionalmente Twitter para comunicarce a modo de herramienta ante los medios, hoy recibimos con satisfacción la novedad que a partír de ahora, quien estará gestionando todo lo referente a comunicación con la prensa será nuestro colega Jorge Viale.

Esta no es una nota de "succión calzetinezca" a Jorge o a Delpo, para nada. Es un reconocimiento a ambos por igual.

Jorge Viale

De trayectoria en medios trascendentes (Clarín, Olé, ESPN, DPA) y mentor del sitio web FueBuena, lugar de consulta obligada con enfoques muy particulares acerca del tenis en el circuito, ahora enfrenta una nueva etapa.

A mi en particular, me da gran tranquilidad saber que alguien idóneo, par y con la exacta maduración para una labor de este tipo, sea imagen de prensa de un Top-10 como el tandilense y con la falta que la hacía. Si bien no soy amigo de Jorge, todas las veces que me he cruzado con él me demostró ser un tipo abierto, humilde y que busca no ser un stars, solo un periodista. Y eso esta bueno.

Fue una doble alegría de mi parte, por el desafío merecido para Jorge y por Del Potro, que encontró la persona con el perfil necesario para semejante tarea. Esperamos que ya no haya mas misterios en torno al n° 1 argentino de aquí en mas y le auguramos a nuestro colega la mejor de las suertes en tan difícil empresa, que seguramente lo enriquecerá y posicionará mas en el medio.

Desde FueBuena hoy se despedía de todos quienes siempre hemos tenido en cuenta al sitio, y agradece a todos quienes los hemos seguido, ya que sin esa ayuda y fidelidad él tampoco hubiera crecido y considera que hemos todos aportado algo y contribuido para éste logro personal y profesional que ha obtenido.

Desde nuestra humilde página, te deseamos Jorge lo mejor para vos y bien merecido que lo tenés. Tanto trabajo y esfuerzo se premian ahora con semejante empresa para vos de aquí en mas.

Una buena elección es la que ha hecho Del Potro. Para ser quizás algo original, la idea de convocar a JorgeFueBuena .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *