Mónaco, en la buena senda

Buenas son las sensaciones de Mónaco en la gira asiàtica, la que comenzado hasta ahora con buen pié. Su condiciòn de segundo favorito la esta ratificando, y hoy se llevó otro triunfo.

Con lo hecho hoy dió otro paso firme en el ATP de Kuala Lumpur, en Malasia. El tandilense derrotó al canadiense Vasek Pospisil por 6-3 y 6-4 y se metió en las semifinales del torneo que se disputa sobre superficie dura y bajo techo.

Cabe destacar que ésta es la segunda vez en el año que Mónaco alcanza las semifinales de un torneo sobre canchas duras, luego de quedar entre los cuatro mejores en el Masters 1000 de Miami.

Por el paso a la final, Mónaco chocará con el japonés Kei Nishikori (tercera cabeza de serie) y con quien estan iguales en la serie entre ambos, quien derrotó al ruso Nicolay Davydenko por 6-4 y abandono. Se trata de la sexta semifinal de la temporada para Mónaco, quien este año ya ganó tres títulos (Viña del Mar, Houston y Hamburgo).

Por el otro lado del cuadro, Benneteau se sacò de encima al colombiano Alejandro Falla facilmente en dos sets por doble 6-2.

Y el màximo candidato, David Ferrer, pasó apuros en el inicio ante el holandés Sijsling ántes de superarlo en tres sets, finalizando el partido 6-4, 6-3 y 6-4 para el nº 5 ATP.

La final por todos soñada, se podrìa dar si tanto Ferrer como Mónaco ganan mañana, y negocio redondo para el torneo, con sus dos máximas figuras en la final.

Pero para eso, habrà que esperar hasta mañana, cuando en la madrugada argentina se midan Mónaco ante Nishikori y Ferrer con Benneteau.

Los resultados de hoy y el programa para mañana :

Malaysian Open, Kuala Lumpur
ATP World Tour 250
Kuala Lumpur, Malaysia

Singles – Cuartos de Final
[1] D Ferrer (ESP) d V Sijsling (NED) 46 63 64
[2] J Mónaco (ARG) d V Pospisil (CAN) 64 63
[3] K Nishikori (JPN) d N Davydenko (RUS) 64 Retiro
[7] J Benneteau (FRA) d A Falla (COL) 62 62

Mañana, Sàbado 29 de Setiembre

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[1] D Ferrer (ESP) vs [7] J Benneteau (FRA)
[2] J Mónaco (ARG) vs [3] K Nishikori (JPN)

El informe de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *