Roger – Delpo : comienza la venta

La oportunidad es única. La chance de ver en acción, en vivo y en directo, al mejor tenista de todos los tiempos se dará por primera vez el 12 de diciembre en el Tigre, en una exhibición ante Juan Martín Del Potro. Y todos los argentinos fanáticos de las raquetas intentarán conseguir una butaca.

La venta de entradas comenzará el próximo domingo a través del sitio www.tuentrada.com (Visa, tarjeta exclusiva). Se venderá un máximo de 6 tickets por persona y no se aceptarán cambios ni devoluciones. Los compradores recibirán su entrada por correo o podrán retirarlos por puntos a confirmar por la empresa.

Claro que no será simple adquirir un ticket para ver al número 1 del mundo ante el número 1 de Argentina. La entrada más barata costará nada menos que 700 pesos (Alta Centro), mientras que la más cara valdrá 2.700 (Baja cabecera).

Por otro lado, desde este viernes hay una preventa para clientes de la empresa Claro de 2.000 tickets para ese evento, que tendrá en juego la Copa NokiaClaro. Para adquirir las entradas habrá que registrarse en www.soyfan.com, obtener un pin y luego ingresar a otra web: www.tuentrada.com.

La exhibición que brindarán Roger y Delpo, que reeditará la final del US Open 2009 que ganó el tandilense, está enmarcada en la gira que hará el suizo por Sudamérica.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *