Lo que se juega hoy

Se completa la tercer ronda de Wimbledon, y en ella solo queda un latinoamericano, tras las derrotas de Mónaco y Falla de ayer.

Y ese será Juan Martín Del Potro [9], el número uno del tenis argentino y ahora único representante de su país en los cuadros de individuales (ingresaron en total seis al torneo), jugará frente al japonés Kei Nishikori (20).
 
Del Potro viene de superar al holandés Robin Haase (41°) en su debut y luego al japonés Go Soeda (58), y es favorito ante Nishikori, a quien venció las dos veces que se enfrentaron, en el US Open ’08 y en San José ’09, en ambas ocasiones sobre cemento.
 
Sin embargo, la `Torre de Tandil´ no deberá descuidarse ante un tenista en franco ascenso como el nipón, dueño de una velocidad de piernas increíble que le permite llegar cómodo a todas las pelotas. 

Pero habrá otros cruces destacados que atraen por diferentes motivos. Uno de ellos, en que el local Andy Murray batallara con el chipriota Marcos Baghdatis, siempre peligroso, y ambos en busca de meterse en la segunda semana de competencia. Mas el plus extra del escoces, en llegar a la final y obtener lo que hizo por ultima vez Fred Perry.

El sorprendente Lukas Rosol, verdugo de Rafa Nadal, debera revalidar lo hecho ante el español, frente a Phllip Kohlschreiber, que en la previa, debería superarlo, pero con lo hecho ante el n° 2 ayer, lo pone en figura a tener en cuenta de aqui en mas.

Tsonga, de buen andar este año, intentara avanzar ante Lukas Lacko, mientras que David Ferrer, el ultimo español en quedar en carrera, tendrá frente a si al norteamericano Andy Roddick.

El programa para este sabado :
 
Wimbledon
Grand Slam
Londres, Inglaterra
 
Resultados en vivo

Singles – Tercera Ronda
[4] A Murray (GBR) vs M Baghdatis (CYP)
[5] J Tsonga (FRA) vs L Lacko (SVK)
[7] D Ferrer (ESP) vs [30] A Roddick (USA)
[9] J Del Potro (ARG) vs [19] K Nishikori (JPN) ESPN+ en vivo cerca 11 hs de Argentina 
[10] M Fish (USA) vs D Goffin (BEL)
[16] M Cilic (CRO) vs S Querrey (USA)
[27] P Kohlschreiber (GER) vs L Rosol (CZE)
B Baker (USA) vs B Paire (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *