Madrid arranca para Schwank y Delbonis

En el tan polémico polvo azul, arranca el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica, segundo Masters 1000 de la gira europea de clay, que culmina en Roland Garros, segundo GS del año.

Con la disputa de la qualy, se inicia el torneo de manera oficial, y que a partír del lunes dará inicio el main draw, donde habrá cuatro argentinos al menos en él. Serán Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y David Nalbandian.

Juan Mónaco, no estará presente, ya que aún no ha sido total su recuperación de su tobillo que se lesionó en Montecarlo el mes pasado.

En la qualy, dos argentinos estarán pugnando por un lugar en el cuadro principal. Son ellos Eduardo Schwank y Federico Del Bonis, quienes este mismo sábado inician su camino a ese objetivo.

El juvenil Delbonis, lo hará ante el canadiense Vasek Pospisil, mientras que Eduardo Schwank se medirá frente al rumano Viktor Hanescu.

Por el lado de los ya asegurados en el cuadro, Del Potro [10] tendrá su debut ante el alemán Florian Mayer; el flaco Chela se estrena ante un jugador de la qualy; en tanto Carlos Berlocq, iniciará su participacion frente al local Marcel Granollers-Pujol.

Y David Nalbandian, fué el mas perjudicado en el sorteo sin ninguna duda. Comienza ante el ascendente y potente sacador Milos Raonic, y de superarlo, lo tiene a Roger Federer en segunda. Y si sigue adelante (le ha ganado 8 veces al suizo, no hay que olvidarlo) por su lado esta David Ferrer. Sin palabras.

Arrancan cuatro, y quizás sean seis, pero para eso, habrá que esperar hasta mañana y ver como ha sido la suerte de Delbonis y Schwank

Datos Relacionados

Resultados en vivo
 
Qualy Singles : El cuadro
Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *