Avanza Delbonis y cae Schwank en Madrid

Mal día para Eduardo Schwank y bueno para Federico Delbonis en Madrid, donde ambos disputan la qualy para el main draw del Mutua Madrid Open.

En primer turno, Eduardo Schwank no pudo habituarse al clay azul de Madrid, y en parte lo pagó con su actuación. Perdió ante el rumano Viktor Hanescu en dos sets por 6-3 y 6-2 en una hora exacta de match. Eduardo no se sintió a gusto con la superficie, y se quejó por ello. Aunque no puso excusas a la hora de justificar su derrota.

Ahora, le queda la chance del dobles, junto a su pareja de Roland Garros el año pasado, el colombiano Sebastian Cabal, y debutará ante la dupla del norteamericano John Isner y el sudafricano Kevin Anderson.

Por el lado de Federico Delbonis, batalló duro en el cierre de su match ante el canadiense Vasek Pospisil, a quien superó en dos sets por 7-5 y 7-6 (6). Una hora y 38 minutos le costó al de Azul meterse en la segunda fase de la ronda clasificatoria, donde ahora se medirá, seguramente mañana, frente al local e invitado Sanjurjo Hermida que avanzó ante el abandono del italiano Potito Starace.

Datos Relacionados

Resultados en vivo

Qualy Singles : El cuadro
Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *