Quieto hasta Rolanga

Finalmente el proceso de recuperación de Juan Mónaco, ya empezó este mismo jueves en Buenos Aires, con sesiones de pileta, para el ablandamiento de la zona afectada, y recuperarse de la inflamación que tiene en su tobillo. Su lesión, rotura del ligamento peróneo astragalino anterior de su pie derecho, lo mantendrá ocupado unos días.

La lesión, entre tanta mala fortuna, deja el margen suficiente de optimismo para pensar en un tratamiento rápido, sin compromiso quirúrgico, pero con un tiempo de recuperación que peligra llegar a Roland Garros, o al menos, en el mejor de los casos, con algo de competición previa. Y si ello ocurriera, sería en Niza o la Copa Mundial por Equipos de Düsseldorf. Ambos se juegan en la misma fecha, la semana previa al segundo Grand Slam parisino.

Serán al menos de 21 a 28 días, que no es mucho en tiempo en si, pero la gira de clay en la que el tandilense podía escalar mas en el ranking, se la va a perder casi en su totalidad.

Pero hay que mirar el medio vaso lleno. No peligran ni los JJ.OO. ni la Copa Davis, algo en lo que Pico piensa y mucho, en un 2012 en que Argentina es nuevamente protagonista, y en casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *