Jaite : ”Teníamos mejor equipo que Croacia”

Tras la victoria de hoy por cuartos de final de la Copa DavisMartín Jaite, evaluó esta tarde que sus dirigidos consiguieron el pasaje a las semifinales de la tradicional competencia internacional porque tenían "más equipo" que Croacia, luego de la serie que finalizó 4-1 en el Parque Roca.

"Las claves para estar en semifinales son que llegamos bien preparados para jugar esta llave. Todos los jugadores se prepararon de la mejor manera. Creo que teníamos más equipo que Croacia", resaltó el adiestrador albiceleste.

Y agregó: "Ellos dependían demasiado de lo que podían hacer Cilic y Karlovic. Nosotros tenemos tres jugadores de una jerarquía impresionante como Pico, Nalbandian y Del Potro y un buen doblista como Eduardo. Creo que teníamos más equipo que ellos".

Con respecto al rival de semifinales, República Checa, allí Jaite sostuvo que "cualquier equipo que llega a semifinales en Copa Davis es un buen equipo", al tiempo que adelantó que se tomará unos días de descanso para empezar a pensar en ese choque que se disputará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Parque Roca.

"Cualquier equipo que llega a semifinales de una Copa Davis es un buen equipo. Recién termina esta serie y no me puse a pensar. Ellos tienen dos jugadores difíciles como Berdych y Stepanek y no hay que olvidarse de Rosol", resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *