Larga el ATP de Buenos Aires

La fiesta del ATP en Buenos Aires se larga hoy, en medio del calor asfixiante y la lluvia sin invitaciòn previa. Argentina se acomoda para vivir un año a puro tenis, ya que la Copa Davis va a tener protagonismo en 2012 en Parque Roca.

Siendo la Copa Claro la ùnica oportunidad fija y asegurada de tenis internacional en nuestro paìs, esta ediciòn, trae mas figuras y se pone mas atractiva que la de otros años, crece año a año en un gran esfuerzo por Martìn Jaite y sus colaboradores. Porsupuesto que la sponsorizaciòn, papel fundamental para este emprendimiento, juega rol protagònico en cada ediciòn.

La reciente victoria de Argentina en Bamberg pone mas ganas en la gente. Todos estaràn en el BALTC. Nalbandian, Monaco Chela y Schwank, en dobles, podràn experimentar en carne propia el fanatismo de la gente, y deberàn juramentar por enèsima vez, la promesa de la Davis para nuestro paìs, con amplias posibilidades de que sea en casa.

La jornada de hoy

Tras los últimos partidos de la ronda de clasificación, entre los que se destaca el que jugarán Wayne Odesnik contra el argentino Federico Delbonis comenzará el cuadro principal -no antes de 13:45 hs- cuando Carlos Berlocq salga al court central para enfrentarse al español Pere Riba.

A continuación, el chileno Fernando González jugará contra Albert Montañés. En el Estadio 2, se destaca el partido entre Victor Hanescu y Pablo Andujar, seguido por el duelo de argentinos entre Facundo Bagnis y Leonardo Mayer

En cuanto a dobles, la pareja argentina conformada por Federico Delbonis y Diego Junqueira se enfrentará, no antes de 15:30, a la pareja de los españoles David Marrero y Fernando Verdasco. A continuación, jugará Eduardo Schwank (doblista de Copa Davis) en pareja con Paul Capdeville, ante los franceses Jeremy Chardy y Gilles Simon

No antes de 19:30 hs., Juan Carlos Ferrero y el cuarto preclasificado, Kei Nishikori, serán los encargados de abrir la jornada nocturna en el Estadio Central. Luego, el suizo Stanislas Wawrinka (6), se enfrentará a Horacio Zeballos para darle un cierre a la jornada. 

La jornada completa de hoy : 

Copa Claro
ATP World Tour 250
Buenos Aires, Argentina

Resultados en vivo

Qualifying – Singles – Ultima Ronda
W Odesnik (USA) vs F Delbonis (ARG)
A Molteni (ARG) vs F Arguello (ARG)
J Marti (ESP) vs R Dutra Silva (BRA)
P Capdeville (CHI) vs I Andreev (RUS)

Singles – Primera Ronda
[4] K Nishikori (JPN) vs J Ferrero (ESP) 
[6] S Wawrinka (SUI) vs [WC] H Zeballos (ARG)
C Berlocq (ARG) vs P Riba (ESP)
V Hanescu (ROU) vs P Andujar (ESP)
[WC] F Bagnis (ARG) vs L Mayer (ARG)
[WC] F Gonzalez (CHI) vs A Montañés (ESP)
 
Dobles – Primera Ronda
[4] P Riba (ESP) / J Souza (BRA) vs D Ferrer (ESP) / D Gimeno-Traver (ESP)
J Chardy (FRA) / G Simon (FRA) vs P Capdeville (CHI) / E Schwank (ARG)
[WC] F Delbonis (ARG) / D Junqueira (ARG) vs D Marrero (ESP) / F Verdasco (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *