La ira de Marcos …

No le salió tan caro el ataque de ira al chipriota Marcos Baghdatis, que deberá pagar solo 1250 dólares tras romper cuatro raquetas en un descanso del duelo ante el suizo Stanislas Wawrinka por la segunda ronda del Abierto de Australia .

En un descanso, luego de perder su servicio, el chipriota descargó su furia en un concierto de raquetas partidas.

Se sentó y comenzó su raquicidio . La que tenía en su puño al final del juego la estrelló contra el piso y se la ofrendó a uno de los boyballs. Enseguida tomó otra y repitió el acto. Las últimas dos ni siquiera la sacó de la bolsa protectora.

El árbitro principal Wayne McKew determinó esa penalidad para el chipriota por "abuso de raquetas y equipo" y en el informe consta que dos de sus elementos de juego fueron destruidos "sin haberlas sacado siquiera de su envoltorio". Sin dudas, el tenista chipriota de 26 años de edad, no tendrá problemas en pagar la multa ya que en su carrera hasta ahora ha recogido un premio total de casi $ 4,7 millones de dólares (aproximadamente 3,6 millones de euros).

Sin sponsor actualmente en su raqueta, ya que no ha renovado con su la marca que habitualmente lo proveìa, Tecnifibre, ahora el chipriota tendrà que esperar que marca querrá cerrar con él para tener una buena imagen, en lo que a marketing y contrato respecta.

Lo que está claro, que las marcas, a la hora de considerar hacer vínculo con el europeo, lo pensarán dos veces .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *