Copa Argentina : Schwank y David avanzaron ayer

Fue una buena noche, a pesar de la lluvia. Hubo espectáculo, y el idolo no faltó a la cita del buen tenis y su idilio con la gente.

En una jornada donde la lluvia dijo presente, Nalbandian superó aún con molestias en su rodilla derecha a Juan Carlos Ferrero, en dos sets. Mas tarde, en segundo turno y cerca de la medianoche, Schwank le ganó a un devaluado Feña Gonzalez y sigue en buen camino en el torneo.

Un detalle importante para nosotros al menos y que pudimos obervar ayer, era el orden del programa. Mas allá de la demora por la lluvia, si Nalbandian jugaba en segundo turno, Schwank hubiera tenido un marco de gente mas acorde.

La convocatoria de David, no es la misma que la del santafecino. Y que bien le hubiera venido a él, con lo bueno hecho en el dobles en Sevilla, tener mas color en el estadio, que por propia imagen, al lado de Nalbandian, imposible de obtener.

La programación del Viernes ofrecía en primer turno, al duelo entre Ferrero ante Bagdhatis, y mas tarde, en el plato fuerte, el "tribunero" Gael Monfils frente al chileno Feña González. Y todo, en vivo por la señal de ESPN+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *