Esta semana, David y el ‘Torino’

Es tiempo de retorno. Asi como también desde hoy ya recupero mi trabajo diario en nuestros envíos, otro que reinicia su rutina será  David Nalbandian, recuperado tras su recaida en Wimbledon ante Roger Federer, que lo marginó de estar en Parque Roca en la Copa Davis, ante Kazajistan por la serie de cuartos de final en Julio pasado.

La cita es en el ATP-500 de Washington, sobre cemento, su superficie preferida. En ese escenario, la apuesta del cordobés, ahora 24º ATP, será retener los puntos del título conseguido precisamente aquí, cuando venció en la final al chipriota Marcos Baghdatis.

Estan en juego 500 puntos, que lo perjuduicarían en el ranking, de no repetir lo hecho en 2010. Debutará en la segunda ronda ante el vencedor del match entre el norteamericano James Blake vs el nipón T. Ito. Seguramente será entre este Martes y el Miércoles.

El triunfo de David en 2010

Chela en Austria

En tanto, en el clay europeo, el ATP-250 de Kitzbühel será donde el "Torino" Chela se mide ante el ganador del match entre el español Daniel Gimeno Traver y el local D. Thiem, casi con seguridad el Martes próximo.

El Flaco, viene de perder en su debut en la segunda ronda la semana pasada en Umag, ante el italiano Potito Starace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *