Terminó en goleada

Argentina sigue siendo protagonista. Aunque le quepa aquella frase tan trillada de ser el "campeón si corona", esta clasificación a semifinales, invita a soñar de nuevo.

Tito Vázquez en sus tres años al frente del equipo, no ha hecho mal las cosas, con dos semifinales y un cuartos de final, es lo esperable en un conjunto plagado de dificultades y lesiones, y sin poder juntar a sus dos máximas estrellas.

Juan Ignacio Chela, mas cerca del retiro que de continuar, mas Mónaco en un momento difícil en su actualidad tenística, plasmaron ante los kasajos, un 5-0 final que demuestra que en equipos y aún con obstáculos, Argentina sigue siendo protagonista.

Indudablemente que hay que pensar en Serbia como la próxima estación, a pesar de tropezar en el dobles este Sábado, seguramente las cosas estarán en orden durante mañana Domingo.

Cuando lo consultaron al capitan argentino sobre lapróxima cita, ante el campeón, señaló que "ellos tienen dos grandes singlistas, como Troicki y Tipsarevic, para acompañar a Djokovic, el N° 1 del mundo. Además, Zimonjic fue campeón del Masters de dobles. Son los campeones y de locales se hacen más fuertes todavía. Por eso, será un rival durísimo",

Chela también opinó. Y comento que si estuviese en el lugar de los campeones "pondría polvo de ladrillo. Una superficie que lo desgastaría mucho a Nalbandian. Pero aun así, va a ser muy dura la serie para ambos equipos". Si aseguró jugar junto a Schwank en el US Open para ser mas solidos todavía, y lo que coincida en sus calendarios, pensando en las semis en setiembre.

Lo concreto es que equipo hay, y con David y Juan Martín juntos agregada a la pareja de dobles de ayer, Argentina es serio candidato.

Serbia tiene a Djokovic que es el estandarte, pero hay buena fibra atrás de él, y va a ser pareja la serie para ambos cuartetos.

Y otra cosa es importante. Con Del Potro y Nalbandian bien fisicamente, nuestro equipo no tiene rival a quien temerle aún en condición de visitante. Y eso lo sabemos todos, y lo mejor del caso, es que el rival, también .-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *