Lo que se juega hoy

Un Sábado especial para los latinos en esta edición de Roland Garros, que culmina el Domingo cerrando la temporada de polvo de ladrillo europea.

Es que habrá protagonistas de la región, particularmente un argentino y un colombiano, en debut absoluto como dupla y en un Grand Slam en la final, nada menos. Se trata de Eduardo Schwank y Juan Sebastian Cabal que enfrentarán a los nº 2 preclasificados, el bieloruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor.

Perop habrá una final que atrae y será la protagonista del día. Y será la que protagonicen las damas en la culminación de su cuadro de individuales.

Por ello, la final del dobles masculino se jugará en el segundo y último turno del estadio Philippe Chatrier, cerca de las 11:30 hs de Argentina, luego de la final del single femenino que sostendrán la italiana Francesca Schiavone, defensora del título, y la china Na Li, que será a las 10 hs de nuestro país.

Para llegar a esta instancia Schwank-Cabal dejaron en el camino a Wesley Moodie-Dick Norman (8), Colin Fleming-Philipp Marx, Simon Aspelin-Paul Hanley, Daniele Bracciali-Potito Starace, y Bob Bryan-Mike Bryan (1).

Más allá del logro personal, Schwank irá por la hazaña de convertirse en el primer tenista argentino en quedarse con el título del dobles masculino de Roland Garros.

Los partidos de la jornada de hoy:

ATP – WTA World Tour
Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Damas – Singles – Final
[5] Francesca Schiavone (ITA) vs [6] Na Li (CHN) ESPN en vivo 10 hs. de Argentina
 
Hombres – Dobles – Final
[2] Max Mirnyi (BLR) / Daniel Nestor (CAN) vs Juan Sebastian Cabal (COL) / Eduardo Schwank (ARG) ESPN en vivo tras final damas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *