Zeballos se dió un gusto

El marplatense Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles junto al italiano Simone Bolelli del torneo de tenis de Munich al vencer en la final a los alemanes Andreas Beck y Christopher Kas por 7-6 (3) y 6-4.

Zeballos, quien se consolida como una alternativa de dobles para el equipo argentino de Copa Davis, se impuso junto a Bolelli en el 82 por ciento de los puntos de primer servicio y quebraron dos veces sobre cinco oportunidades para alzarse con la victoria en 1 hora y media de juego.

Ambos se hicieron con un premio de 22 mil euros por ganar el torneo. Zeballos, consiguió su segundo título en dobles en tres finales que disputó después de haber ganado en febrero de 2010 en Buenos Aires, también sobre polvo de ladrillo, cuando tenía como compañero a su compatriota Sebastián Prieto.

Fue finalista, también en febrero de 2010, en Santiago de Chile, asociado al italiano Potito Starace, aunque su mejor resultado son las semifinales de dobles del US Open de 2010, donde jugó con Eduardo Schwank y fueron eliminados por los indios Rohan Bopanna y Aissan Ul Haq Qureshi.-

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *