Copa Davis: La ITF confirmó fecha

Finalmente dla ITF (Federacion Internacional de Tenis) aprobó el pedido de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) de jugar la serie ente Kazajistan, por los cuartos de final de la Copa Davis, en Julio próximo y en Parque Roca.

Funcionarios y dirigentes de Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Tigre (conurbano bonaerense) ofrecieron esas ciudades como sedes de la serie, pero ninguna de ellas de manera formal debido a que era notoria la intención de la AAT de que se dispute en el mismo estadio en el que el equipo derrotó por 4-1 a Rumanía en la primera semana de marzo pasado.

Con esta confirmación, dada en la mañana de hoy, se satisface el pedido de la AAT en esa materia, adelantando en un día la fecha original. El motivo del cambio, esta dado por los comicios que se desarrollaran en Buenos aires el Domingo 10 de julio, y que por norma legislativa, no se pueden desarrollar espectáculos públicos y deportivos en jornadas electorales.

Ahora, solo resta esperar la fecha de la serie, y saber, si Juan Martín Del Potro será de la partida en el equipo de Tito Vazquez, junto a David Nalbandian, y posiblemente, con la dupla que se utilizo ante los rumanos en Marzo, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *