David le dió el primer punto a Argentina

Victoria, amarga, para ser sinceros. Los sueños coperos de David Nalbandian chocan irremediablemente con su estado fisico, sin lugar a dudas. Fué en cuatro sets por 6-2, 6-3, 5-7 y 6-4 tras 183 minutos de partido.

Hoy David debia ganar para dejarle a Mónaco la posibilidad de poner la serie 2-0 si vence a Hanescu.

Pero lo hecho por el cordobés, fue arriesgado. Ungur no era rival, pero el otro adversario era su estado físico. Y se padeció de manera insoportable, desde el tercer set, cuando las dudas se instalaron en Parque Roca.

David Nalbandian debió recurrir a su mejor juego para vencer a Ungur y darle el primer punto a su país en la serie del grupo Mundial de la Copa Davis. Sin embargo, tras el partido, puso en duda su continuidad en la serie que finaliza el domingo debido a un problema físico.

Nalbandaián consiguió su victoria número 32 en la tradicional competencia por equipos al vencer al rumano sobre polvo de ladrillo. El triunfo de David, en el estadio Parque Roca y ante unos 10.000 espectadores, se hizo dificil por sus problemas físicos y por algunos fallos arbitrales que molestaron al número uno argentino, especialmente después de ganar con comodidad las dos primeras mangas.

Luego de perder el tercer set 7-5, Nalbandián jugó el cuarto con evidentes gestos de dolor en uno de sus aductores por lo que debió recurrir a su experiencia y mejor tenis para liquidar el pleito en poco menos de tres horas de juego.

"Sufrí todo el partido, pero la Davis es especial y quería terminar para darle el primer punto a Argentina", indicó Nalbandian.

Sobre su problema físico, el "Rey David" , destacó que: "Sería una falta de respeto hacia mis companeros y la gente jugar con una lesión," destacó y asegurando practicamente que no continuará jugando la serie contra Rumania.

La palabra de David tras el triunfo ante Ungur

Nota de la Redacción : Pedimos disculpas por la imagen, afectada por la interferencia en el area de prensa en esos momentos. El audio esta intacto, y vale la pena el testimonio de David tras su victoria.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *