Calentando motores

Los equipos de Argentina y Rumania desembarcaron por completo en Parque Roca, en el primer entrenamiento de todos los jugadores en la que será la sede de la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas (4 al 6 de marzo próximos).

En el primer turno, de 12 a 13.45 horas, en la cancha central entrenaron Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, dirigidos por el capitán Modesto Vázquez, mientras que en la cancha n°1 lo hicieron David Nalbandian y Eduardo Schwank, con la mirada atenta del subcapitán Ricardo Rivera.

Atentos también estuvieron los más de 500 chicos de diversas escuelas de tenis que, en el Kid’s Day, se acercaron para ver las prácticas de ambos equipos.

Y por la tarde, de 16 a 18 horas, en la cancha central fue el momento del dobles: durante gran parte de la sesión, Chela y Schwank jugaron contra Mónaco y Máximo González, quien está colaborando con la Selección Argentina de Tenis.

Hoy también se vio por primera vez al equipo rumano a pleno, con Víctor Hanescu y Víctor Crivoi entrenando juntos, del mismo modo que en otra cancha lo hicieron Adrián Ungur y Horia Tecau.

Mañana habrá conferencia de ambos países. A las 12 horas, será el turno de Argentina, mientras que a las 14 horas lo hará el conjunto rumano. Los entrenamientos están previstos de la siguiente manera: Argentina, de 10 a 11.45 y de 14 a 15.45; Rumania, de 12 a 13.45 y de 16 a 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *