Te espera Roddick

Ya sabía quien era su rival, aunque eso no lo preocupaba ahora. Claro, primero debía vencer a Michael Russell, a quien ya le había ganado dos veces.

Ese ranking mentiroso de el tandilense ahora (298º) ya será superado ampliamente tras este torneo de Memphis. Y lentamente estará ocupando el lugar que se merece, el de los mejores del mundo, lejos del que ostenta ahora. Russell, en cambio, es alguien en quien nadie puede negar que ha sido alguien que prometió, y llego en el 2007 a estar 60º ATP.

Con estos cuartos de final, avanzará noventa lugares mas, metiéndose ya casi entre los 200º, pero irá por mas, sin pausa para encontrar su verdadero sitio.

Michael Russell le dió pelea Juan Martín, y de entrada no mas. Pero el tandilense aceptó el desafío, y sabiendo lo duro del norteamericano, no se guardó nada, en lo mas mínimo. A las trompadas estuvieron elos primero games del set inicial ambos, con la pelota que les quemaba a ambos. En ese juego, salió airoso la torre, que va encontrando el timing justo en su derecha, un verdadero mazaso durante todo el match. Se llevó el primer parcial 6-4.

Con el primer set para Del Potro, el local empezó a desmoronarse, y en ese escenario el argentino no perdonó. Todo se le simplificó, y con un 6-2 lapidario, Russel paso a ser historia.

Roddick asoma en su horizonte, que debió sufrir mas de la cuenta ante Hewitt anteriormente. El de Nebraska esta 0-3 en la serie personal ante Juan Martin.

Raonic esta intratable

Mientras, la nueva cara y revelación de este 2011, Milos Raonic, se metió en semis derrotando en tres sets al local Kendrick, erigiéndse en el rival a vencer por estos días.

Roddick venció a Hewitt en gran levantada, y llega en buenas condiciones y la fe intacta para chocar con DelPotro.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

ATP World Tour
Regions Morgan Keegan Championships
ATP World Tour 500
Memphis – USA


Singles – Cuartos de Final
[1] A Roddick (USA) d L Hewitt (AUS) 46 64 63
[4] M Fish (USA) d [5] S Querrey (USA) 63 64
[WC] J Del Potro (ARG) d [Q] M Russell (USA) 62 64
[WC] M Raonic (CAN) d [Q] R Kendrick (USA) 64 36 63

Hoy, Sábado 19 de febrero

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[1] A Roddick (USA) vs [WC] J Del Potro (ARG) Fox Sports en vivo 18 hs. de Argentina
[4] M Fish (USA) vs [WC] M Raonic (CAN) Fox Sports en vivo 14 hs. de Argentina

Dobles – Semifinales
[1] M Mirnyi (BLR) / D Nestor (CAN) vs [3] M Knowles (BAH) / M Mertinak (SVK)
[4] E Butorac (USA) / J Rojer (AHO) vs K Anderson (RSA) / A Fisher (AUS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *