AO: Lo que se juega hoy

Y llegó la tan ansiada final con dos grande jugadoras y que se enfrentaron hace mu poquito este año, en la final de Sydney.. Se trata de la tenista china Na Li (9°) que definira el torneo con la belga Kim Clijsters (3°).

Na Li dió la sorpresa de la jornada al derrotar a Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo, por 3-6, 7-5, 6-3.

En la otra semifinal, Clijster dio cuenta de Vera Zvonareva (2°) con un doble 6-3. La tenista belga es la única ganadora de un Grand Slam que llegó a las semifinales en el torneo, por eso los expertos apuestan que será la ganadora del trofeo dada su experiencia en instancias finales.

”He estado de gira por un rato y he tenido partidos importantes, que no siempre he ganado, pero aunque los he perdido a veces estos te enseñan muchas cosas. Definitivamente esto me ayudó ahora que estoy un poco mayor” explica.

Por su parte, Na Li vivirá su primera final de Grand Slam. Ya registra una victoria ante Clijsters en Sidney, donde se repuso de una diferencia de 5-0 en el primer set para ganar en parciales consecutivos. ”Estoy muy feliz de poder ser la primera jugadora china que llega a la final, siempre me toca ser la primera” puntualizó.

Entre los caballeros, los mellizos Bryan`s se toparan con la dupla de Buphatti y Paes, que hicieron un poco de ruido este torneo por la actutud ante Mónaco y Felixiano López. Lo cierto, es que ambas parejas son muy poderosas y será una gran final entre cuatro especialistas de dobles.

Lo que se juega hoy: :

Australian Open
Grand Slam
Melbourne Park
Melbourne – Australia

Sábado 29 de Enero

Resultados en vivo

Damas – Singles – Semifinales
(3) Kim Clijsters (BEL) vs (9) Li Na (CHN) ESPN en vivo 5:30 hs. de Argentina del Sábado

Hombres – Dobles – Final
[1] Bob Bryan (USA) / Mike Bryan (USA) vs [3] Mahesh Bhupathi (IND) / Leander Paes (IND)

Datos Relacionados

Singles femeninos: El cuadro
Dobles masculinos: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *