El Open de Australia en Toptenis

Ya lo tenemos encima. Y empieza mañana a la noche (hora argentina) en nuestras latitudes, y todo lo que allí ocurra, estará en nuestros trabajos diarios. Si señores, el primer Grand Slam del año, el Open de Australia larga mañana en Melbourne a las 21 hrs.. Todo el torneo será transmitido, como de costumbre, por la señal de ESPN, ESPN+, y ESPN-HD.

Desde Toptenis.com, prometemos una gran cobertura del mismo y con mucho material.

Para poder seguir nuestros envíos, además de ingresar a nuestra portada, también podrás hacerlo en Facebook, la mayor red social del mundo. Y también por Twitter, desde tu computadora o teléfono celular. Para acceder posicionate a la derecha de la pantalla dónde encontrarás los banner que te llevan al enlace directo.

La novedad este año es la edición de informes desde nuestro propio canal de You Tube. Ademas del informe semanal que haremos de manera habitual, habrá otros entre semana a propósito del Open de Australia, desde diversos sitios tales como instalaciones de nuestros anunciantes como lugares típicos diversos, de Rosario u otra localidad.

Si querés participar u opinar acerca de nuestro trabajo, te fijas a la izquierda de tu pantalla y haces doble click en Contactos, y dejas tu opinión o comentario que sea de tu agrado, no olvidando dejar tus datos (direccion correo, nombre completo, de dónde sos y si querés, un teléfono) y así poder responder tu inquietud.

Otra opción es mandar tu correo a info@toptenis.com.ar . Anhelamos la participación de todos los lectores y seguidores por esta vía o en Facebook, para de esa manera poder crecer mas aún y mejorar para darles la mejor cobertura.

También, si tenés datos, videos o fotos que quieras compartir con nosotros o que te publiquemos, mandanos tu material, y en caso que lo traslademos a algún trabajo, será acreditado como corresponde.

Ingresar a nuestra home para pautar comercialmente, también podés hacerlo a través de la misma vía o concretamente en el banner situado a tu izquierda arriba de los sitios de ATP y WTA.

Resultados, comentarios, notas, videos, serán algunas de las propuestas que brindaremos no solo en este primer Grand Slam del año, sino durante todo este 2011. Pero quizás haya alguna novedad mas prontamente, pero te lo iremos informando en breve.

Gracias a todos nuestros seguidores en el mundo por seguirnos en la web, y también a nuestros anunciantes, que desde 2009 y progresivamente han ido sumándose a nuestra cartera de clientes, que en el caso de su totalidad, se han transformado en amigos.

Diariamente tendrás todos los resultados en estos emotivos quince días. Y deseamos la mejor actuación a todos los latinoamericanos en Melbourne.

Y que tengamos el mejor Open de Australia para regocijo de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *