Buena jornada de tenis universitario en Coria Tenis Club.

Al estilo de desafíos universitarios que se desarrollan en los Estados Unidos, este Jueves hubo un encuentro en la Academia Guillermo Coria en la residencial zona de Fisherton de Rosario. Alli estuvieron convocados un grupo de tenistas de nuestra ciudad y los estudiantes de la Baylor University de USA.

Con chicos de promedio de edad de 22 años, entre ellos algunos estadounidenses, colombianos y venezolanos, cumplieron con una gran jornada de tenis a la modalidad de partidos de dos sets sin ventaja y definición en super tie.braks.

Este mini-torneo forma parte del plan de intercambio que tiene programado entre otras actividades, la academia de tenis argentina. Asi nos lo comentaba, su vocero, Matías Marín. Y para alimentar un poco el condimento competitivo del evento, el mismo estuvo patrocinado por AM & Juri, siempre presente en este tipo de emprendimientos tenísticos, tal como también lo hicieron el pasado año en el Future de GER que se desarrolló en el Parque Independencia.

Una de las experiencias, para estos chicos de la Baylor, es poder adaptarse mas a la superficie lenta, algo poco usual en su ámbito. La delegación llegó el pasado fin de semana y entrenaron dura todos los días en las canchas de polvo de ladrillo, desembocando en el mini-torneo anteayer durante la tarde desde las 17 hrs.

Facundo Manzanarez, Renzo Rovetto, Agustin Portis, Franco Nicoletti, Damián Muñoz y Leandro Portman se probaron ante los universitarios estadounidenses, que impresionaron por su gran físico y excelente preparación atlética.

Algunas impresiones de dos de los jugadores universitarios, e imágenes de sus rutinas de entrenamiento en un día normal de trabajo.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *