Tenis Universitario en Rosario

Este Jueves habrá una jornada de tenis universitario de nivel, en el Coria Tenis Club de nuestra ciudad, en el barrio de Fisherton. Alli estarán compitiendo estudiantes universitarios de la Baylor University de USA, con la modalidad clásica de partidos de dobles y singles.

Los visitantes norteamericanos, con chicos de varias partes del mundo, se medirán con jugadores de nuestra ciudad para el intercambio de experiencia en este formato. El "mini-torneo" será auspiciado por AM & Juri y se desarrollará en una jornada que comienza a las 17 hrs. en las instalaciones del predio de Guillermo Coria.

Se jugarán 3 partidos de dobles, para luego disputarse 6 de singles en segundo turno. Para este evento, se armó un combinado con chicos de nuestra ciudad como Facundo Manzanarez, Renzo Rovetto, Agustin Portis, Franco Nicoletti y Damián Muñoz entre otros. Seguramente el roce de estos chicos en la competencia internacional mañana, será mas que interesante como banco de pruebas.

No olvidar que del tenis universitario, han salido, por nombrar los mas conocidos ultimamente, figuras de la talla de John Isner  o Sam Querrey, renombrados jugadores de torneos ATP ya desde hace tiempo.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *