La Copa Topper queda en casa

Ya están los cuatro semifinalistas de la Copa Topper 2010, el challenger de la Asociación Argentina de Tenis que entrega 75 mil dólares en premios, y son todos argentinos.

De esta manera, Carlos Berlocq (1°), Diego Junqueira (6°), Juan Pablo Brzezicki y Andrés Molteni están en esa instancia, que se jugará en continuado a partir de las 17 horas de este Sábado.

Justamente Molteni, el primero en meterse entre los cuatro mejores, es la sorpresa de la Copa Topper, luego de dejar en el camino a Jonathan Gonzalía y a Diego Hartfield en primera y segunda ronda. Y hoy, el jugador del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede del evento, derrotó al brasileño Julio Silva (8°) por 6-2 6-7(5) y 6-2. Molteni nunca había pasado de octavos de final en un challenger, aunque en este 2010 ya se había adjudicado cinco Futures.

En el segundo turno del día, Juan Pablo Brzezicki, si bien tuvo dificultades para cerrar el primer set luego de haber estado 5-1 arriba, finalmente se impuso por 7-5 y 6-4, y será quien enfrente a Molteni en una de las semifinales de mañana.

En el central de la jornada, por la noche, se batieron los zurdos Brian Dabul (3°) y Diego Junqueira, partido en el que triunfó el segundo por 6-4 2-6 y 6-4, luego de dar vuelta un 1-4 en el tercer final en más de dos horas y media de partido. Previamente, en un partido cerrado, el argentino Carlos Berlocq aguantó el potente servicio del zurdo Nikola Ciric, de Serbia, a quien derrotó por 3-6 6-3 y 6-3 en más de dos horas de juego.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

Circuito Challenger ATP
Copa Topper
Buenos Aires
BALTC – Buenos Aires

Singles – Cuartos de Final
[1] C Berlocq
(ARG) d N Ciric (SRB) 36 63 63
[6] D Junqueira (ARG) d [3] B Dabul (ARG) 64 26 64
A Molteni (ARG) d [8] J Silva (BRA) 62 67(5) 63
J Brzezicki (ARG) d E Ribeiro Neto (BRA) 75 63

Dobles – Cuartos de Final
[3] N Ciric (SRB) / G Tosic (MNE) vs J Aguilar (CHI) / P Galdón (ARG)
A Molteni (ARG) / G Pella (ARG) d [4] R Guidolin (BRA) / J Silva (BRA) 64 61

Hoy Sábado 27 de Noviembre

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[1] C Berlocq
(ARG) vs [6] D Junqueira (ARG)
J Brzezicki (ARG) vs A Molteni (ARG)

Dobles – Semifinales
[1] C Berlocq
(ARG) / B Dabul (ARG) vs [3] N Ciric (SRB) / G Tosic (MNE) o J Aguilar (CHI) / P Galdón (ARG) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *