Solo un susto

David Nalbandian sufrió un leve esguince en su tobillo derecho según los estudios realizados, luego de su victoria ante el sudafricano Rikk De Voest. Por el momento, su participación en la segunda ronda del US Open no es una duda.

Promediando el segundo set de su presentación de ayer, David Nalbandian tuvo que ser atendido en su tobillo derecho y hasta pidió que lo vendaran. Luego, llegaría la sufrida victoria ante el sudafricano por 7-6 (4); 3-6; 6-4;6-7 (6) y 6-4. El rey David fue llevado al centro médico del torneo para que le realizaran los estudios correspondientes y el resultado fue un esguince, de grado menor, en el tobillo derecho. En la segunda ronda del último Grand Slam del año, Nalbandian enfrenta al francés Florent Serra.

El encuentro de David tuvo que disputarse durante casi 4 horas de partido y al cordobés le costó dejar en el camino a De Voest y la batalla se extendió mas de lo debido. El nacido en Italia, nacionalizado sudafricano tuvo parajes de muy buen tenis  y dispuso de un gran servicio para complicar al argentino, quien estuvo condicionado por su dolencia en el pie y cometió muchos errores no forzados.

Ahora, Nalbandian deberá esperar la evolución definitiva de su tobillo para llegar optimo al partido con el francés. Todos aguardamos por una pronta recuperación, por David, por Flushing Meadows….por la Copa Davis.-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *