Se lo dieron vuelta

El chipriota Marcos Baghdatis se cruzó en el camino de Juan Ignacio Chela y lo dejó fuera del torneo de tenis de New Haven, puntuable para el circuito de la ATP y que se disputa en pista dura.

Baghdatis, primer cabeza de serie del torneo, se impuso en tres sets por 1-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 25 minutos de un partido que se le puso cuesta arriba tras el primer set, dominado de principio a fin por un Chela contundente.

Sin embargo, el jugador chipriota se recuperó en el segundo set y comenzó a controlar el duelo.. Rompió su servicio en dos ocasiones por una de Chela y con cuatro saques directos en momentos importantes consiguió igualar el enfrentamiento.

Todo quedaba pendiente del tercer y definitivo parcial, que comenzó de nuevo a favor del jugador chipriota. En cuanto tuvo ocasión rompió el servicio del argentino, que fue perdiendo fuelle paulatinamente hasta el punto de ceder uno más poco después, con lo que el partido cayó definitivamente del lado de Baghadatis.

El chipriota se enfrentará en cuartos con el vencedor del partido que disputarán el español Tommy Robredo y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *