Cinco argentinos en New Haven

Cinco legionarios serán los que finalmente estarán esta semana en el ATP-250 de New Haven y que marca la última parada previa del US Open que comienza el próximo 30 de Agosto..

Es que el sexto que se podría haber sumado al lote de compatriotas, Pico Mónaco, se quedó en la segunda ronda de la qualy hoy perdiendo ante el frances Rufín por 7-6 y 6-3. Mal retorno dél tandilense tras su lesión, ya que en Cincinnati, recordemos, perdió ante el holandés T de Bakker, y va a estar con muy poco tenis oficial para comenzar la semana que viene el cuarto Grand Slam del año.

El resto, de los cinco, cuatro arrancan en la primera ronda y mañana. Se trata de Schwank, Mayer, Machi González (esta con ranking protegido) y Horacio Zeballos. Y los dos últimos se enfrentarán entre si en sus debuts.

Mientras que en segunda ronda y el Martes recién, saldrá a la cancha el flaco Chela, 14º favorito, esperando el ganador del choque entre el norteamericano Donald Young y el francés Roberts. Pero además, en el cuadro de dobles también esta inscripto y en pareja del uruguayo Pablo Cuevas, que esta volviendo al circuito tras una lesión.

El detalle de la jornada de hoy y de los argentinos esta semana en sus debuts :

Pilot Pen Tennis
ATP World Tour 250
New Haven, U.S.A.

Singles – Primera Ronda
S Robert (FRA) vs [WC] D Young (USA)
I Andreev (RUS) vs A Clement (FRA)
A Seppi (ITA) vs J Nieminen (FIN)
A Beck (GER) vs I Marchenko (UKR)
F Gil (POR) vs E Korolev (KAZ)
L Lacko (SVK) vs F Serra (FRA)

Mañana Lunes 23/08
 
Primera Ronda
L. Mayer
vs P.Luczak (AUS)
E. Schwank vs (WC) T.Dent (USA)
(PR) M. Gonzalez vs H. Zeballos

Segunda Ronda – Martes 24/08
[14] J. Chela
vs S. Robert (FRA) o (WC) D. Young (USA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *