Nalbandian se baja de Paris

David Nalbandian llegó a la Argentina hace unos días con el objetivo de arrancar con la recuperación de la lesión que lo obligó a bajarse del Masters 1000 de Madrid. Su principal meta era dejar atrás el dolor en el isquiotibial izquierdo y poder estar bien físicamente para disputar Roland Garros. Pero después de varias pruebas y analizar el grado de su lesión, la determinació fué dejar pasar Paris este año y apuntar su regreso a Wimbledon, ántes de la disputa de la Copa Davis ante Rusia en Moscú.

El cordobés llegó a Madrid con todas las expectativas puestas en lograr el título que se adjudicó en 2007 pero cuando menos lo esperaba se resintió de su lesión en la pierna izquierda. La recuperación de Nalbandian durará varios días y se especula como fecha el tercer Grand Slam del año en Londres.

Si bien él se muestra optimista, ya se colocó a las ordenes de su cuerpo médico y la realidad es que no hay posibilidades de participación en el segundo torneo grande de la temporada, el más importante sobre polvo de ladrillo. “Estoy tranquilo y seguiré los pasos de la recuperación tal como me indicó mi cuerpo médico, para estar lo antes posible de vuelta en el circuito”, señaló el actual nº149 del ranking ATP en su llegada a Ezeiza. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *