El Gato y Gigi

En poco más de un mes, Gisela Dulko ganó junto a Flavia Penetta su tercer título en dobles. Derrotaron en la final, a las españolas Sánchez y Llagostera, por 6-4 y 6-2 y se quedaron con el torneo de Roma.

En lo que va del año, la pareja italo-argentina, se quedó con tres torneos de dobles y es una de las mejores en esa especialidad. El 4 de Abril, Dulko y Penetta se quedaron con el Masters de Miami (sobre cemento), la semana pasada ganaron Stuttgart (arcilla) y hoy se adjudicaron Roma (arcilla). Además del torneo, la bella rubia y la italiana se llevaron un premio de U$S 100.000.- . 

La final, esta vez, fue más sencilla que las dos anteriores. La oriunda de Tigre y la local Penetta, vencieron por 6-4 y 6-2 a las españolas María Martínez Sánchez y Nuria Llagostera Vives. Una de las claves de la sencilla victoria puede haber pasado porque, horas antes, Martínez le había ganado la final en singles a Jelena Jankovic. Por lo que estaba visiblemente agotaba.

Este es el duodécimo título de dobles que consigue Gisela en su carrera, y el sexto con la compañía de la italiana Penetta. 

El Gato ganó San Remo

Mientras, Gastón Gaudio en San Remo se quedó con el título challenger tras superar a Martín Vassallo Arguello (nº 187 ATP) en dos sets, por 7-5 y 6-0. El Gato, con este resultado subirá puestos en el ranking (ahora esta nº 277 ATP).

Pasaron ocho meses después de perder ante Zeballos en Buenios Aires, y un año desde que ganó en Túnez. Para Vassallo fué un gran torneo también, en su lucha para volver al lote de los top-100. Tras su derrota dijo "Me dio mucho placer ver a Gastón jugar de nuevo así de bien. Siempre fui su fan y le auguro la vuelta al más alto nivel…"

Esta semana para Gaudio su destino será el challenger de Zagreb, en tanto que Martín estará en el de Biella .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *