Nalbandian vuelve al ruedo

David Nalbandian volverá a jugar al tenis en el próximo Master 1000 de Madrid que comenzara el 9 de mayo. Nalbandian sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda mientras disputaba el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo frente a Novak Djokovic y que terminó perdiendo por 6-2 y 6-3.

El tenista de Unquillo aseguro sentirse mejor de la lesión y anheló estar disponible para el Master de Madrid“La lesión evolucionó favorablemente y ya he comenzado a practicar tenis sin comprometer la región muscular afectada por el desgarro”, comentó David. “me siento muy satisfecho con los plazos de recuperación que se vienen cumpliendo adecuadamente según lo previsto por mi cuerpo médico, y esto me permitirá llegar en buenas condiciones al Masters 1000 de Madrid que comienza el próximo 9 de mayo”, sostuvo.

David viene de un año plagado de lesiones comenzando con su operación de cadera en el 2009 y su pospuesto regreso en el Abierto de Auckland, en enero, debido a un desgarro abdominal y, también, su alejamiento del ATP de Buenos Aires en cuartos por una lesión en el aductor. Luego y después de disputar la Copa Davis, Nalbandian jugó el Master 1000 de Indian Wells (cayó en segunda ronda) y luego el de Miami (alcanzó la tercera vuelta cuando lo derrotó Rafael Nadal). Empezó la gira en polvo de ladrillo y otra lesión, esta vez en el isquiotibial izquierdo, lo aleja de las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *