Regulando para Miami

Un sólido Leo Mayer, ya mas descansado después de la Davis, volvió a mostrar porque está en un buen momento de su carrera. En tres sets y de manera sólida eliminó al máximo favorito de este Challenger de Florida, Sunrise Cup, hablamos de Radek Stepanek, y avanzar la próxima ronda para jugar en cuartos ante el alemán Michael Berrer mañana al mediodía.

El correntino le conectó 15 aces a el checo, y estuvo con un alto porcentaje de primeros servicios, el 70%. Y con actitud y mucha entrega, le movió el piso a Stepanek y sigue de racha en cemento. Ya en el día de ayer le ganó al francés Arnaud Clement en tres sets también, por 6-4 1-6 y 6-2.

El otro que está por aquí jugando es el flaco Chela. El alemán Rainer Schuettler fue su víctima en tres peleadísimos sets imponiéndose por 6-2 6-7 (8) y 6-4. Hoy le tocaba con otro germano mas que incómodo. Se trata de Florian Mayer, con el que poco pudo hacer. Tras 70 minutos y en dos sets el flaco cedió ante Mayer en dos sets por 6-3 y 6-3 y se despidió hasta Miami, en la próxima parada de su gira americana de cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *