Regulando para Miami

Un sólido Leo Mayer, ya mas descansado después de la Davis, volvió a mostrar porque está en un buen momento de su carrera. En tres sets y de manera sólida eliminó al máximo favorito de este Challenger de Florida, Sunrise Cup, hablamos de Radek Stepanek, y avanzar la próxima ronda para jugar en cuartos ante el alemán Michael Berrer mañana al mediodía.

El correntino le conectó 15 aces a el checo, y estuvo con un alto porcentaje de primeros servicios, el 70%. Y con actitud y mucha entrega, le movió el piso a Stepanek y sigue de racha en cemento. Ya en el día de ayer le ganó al francés Arnaud Clement en tres sets también, por 6-4 1-6 y 6-2.

El otro que está por aquí jugando es el flaco Chela. El alemán Rainer Schuettler fue su víctima en tres peleadísimos sets imponiéndose por 6-2 6-7 (8) y 6-4. Hoy le tocaba con otro germano mas que incómodo. Se trata de Florian Mayer, con el que poco pudo hacer. Tras 70 minutos y en dos sets el flaco cedió ante Mayer en dos sets por 6-3 y 6-3 y se despidió hasta Miami, en la próxima parada de su gira americana de cemento.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *