1000 veces Toptenis

Llegamos a la entrega número 1000 de toptenis.com. Prometemos algo mas de algarabía y sorpresas para el año de la página, por ahora solo agradecerles a nuestros lectores y anunciantes, inmóviles los que arrancaron hasta ahora, mas lo que se han ido sumando, que creyeron en nuestro trabajo y se comprometieron a estar. Desde la primera entrega en 2009 están renovando permanentemente su espacio.

Y por los que vendrán, que ya se sumarán en breve, y que ampliaran nuestra cartera de seguidores. Sin ellos también se hubiese tornado complicado sostener toptenis con los vaivenes de nuestra economía en Argentina.

Y al staff que siempre está, sumando y sumando y sacando horas al descanso. Toda gente con diversas ocupaciones, que hacemos esto desde la pasión. y el amor por el tenis. Mi agradecimiento también a Jorge, por su trabajo en el diseño y continuas modificaciones que ha ido aportando desde el arranque.

Y a nuestro tenistas, que si ellos no estuvieran sería muy difícil sostener coberturas y dar información acerca de sus carreras y de sus logros en el mundo, semanalmente y durante todo el año.

Gracias a todos, y vamos por las 2000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *