Duelo de argentinos

En una jornada inicial muy pobre en el torneo de Costa Do Sauipe, esta tarde habrá duelo de argentinos por la segunda ronda.
Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq se enfrentarán no antes de las 18 hs en la cancha central, luego del match que protagonizarán el portugués Rui Machado y el ruso Igor Andreev, próxima visita a la Copa Telmex en Buenos Aires la semana que viene.

El ganador del encuentro entre el Flaco y Charly, se medirá en cuartos de final con el partido que sostendrán después entre el  máximo favorito y ex nº1, el español Juan Carlos Ferrero y el chileno Nicolás Massú. Recordemos que el hispano y actual nº 22 del mundo venció ayer en el debut al rosarino Eduardo Schwank, mientras que el trasandino ganó en tres sets ante el local Rogerio Dutra Silva.

A pesar de su triunfo ante el argentino, el "Mosquito" tuvo algunas críticas sobre la superficie: "No es fácil jugar acá. La bola es muy extraña y con el correr del partido se pone cada vez más pesada. Por la noche la pista también se pone muy pesada y no es fácil ganar los saques y mover la bola rápido. Cuesta mucho ganar los puntos. En el primer set ambos tuvimos oportunidades pero no conseguimos concretarlas, lo que confirma lo que te indique. En el segundo fue peor y nos costaba ganar puntos".

Sobre su próximo adversario, el chileno Nicolás Massú, con quien se ha enfrentado en 8 ocasiones, sufriendo 2 derrotas, ambas en canchas rápidas, el ibérico indicó que: "Será un lindo partido. Él tiene mejores resultados en canchas de arcilla y es un gran luchador. Hace tiempo que no juego con él", aseguró Ferrero .

La jornada de hoy :

Brasil Open
ATP World Tour 250
Costa do Sauipe, Brazil

Singles – Segunda Ronda
[1] J Ferrero (ESP) vs N Massu (CHI)
[Q] R Machado (POR) vs [4] I Andreev (RUS)
[6] P Cuevas (URU) vs F Gil (POR)
J Chela (ARG) vs [Q] C Berlocq (ARG)

Dobles – Cuartos de Final
F Fognini (ITA) / F Gil (POR) vs [2] P Cuevas (URU) / M Granollers (ESP)
S Greul (GER) / P Luczak (AUS) vs J Chela (ARG) / S Ventura (ESP)

Dobles – Primera Ronda
[1] L Kubot (POL) / O Marach (AUT) vs O Hernandez (ESP) / A Montanes (ESP)
[3] M Melo (BRA) / B Soares (BRA) vs L Arnold Ker (ARG) / H Zeballos (ARG)
T Bellucci (BRA) / M Daniel (BRA) vs [WC] M Demoliner (BRA) / T Fernandes (BRA)
L Friedl (CZE) / D Skoch (CZE) vs P Lorenzi (ITA) / P Starace (ITA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *