CLASICO

En tres sets por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4, el brasileño Thomaz Bellucci eliminó al primer favorito del torneo y jugará la final con Juan Mónaco.

Toda una sorpresa fue la eliminación de Fernando González del ATP de Santiago. Todo comenzó muy bien para el chileno que con drop shot y una derecha envidiable ganó el primer set por 3-6 en 36 minutos con un tenis vistoso y contundente mientras Bellucci sólo discutía con el empire.

En la segunda manga González partió jugando el mismo tenis que había exhibido hasta el momento. Pero poco a poco los errores y las imprecisiones del “Bombardero de La Reina” hicieron que Bellucci tomara el control del partido y lograra remontar un quiebre adverso. El set finalmente sería para el carioca por 6-4 en 38 minutos de juego. González caía en la desesperación por el bajón tenistico que lo hizo perder la posibilidad de avanzar a su tercera final seguida en el Movistar Open.

Bellucci siguió creciendo y sus golpes comenzaron a desconcertar a Feña que sólo atinaba a mirar al publico sin encontrar respuesta. Fueron momentos complicados para el tenista chileno que en todo momento recibió el apoyo del público. Thomaz Bellucci demostró su calidad tenistica quedando con un triple match point que aprovechó ganando finalmente el set por 6-3. Asi las cosas quedó en claro, tras lo ajustado de su partido anterior y ahora este, que Viña del Mar le sienta mejor que Santiago.

Bellucci enfrentará en la final del Movistar Open al argentino Juan Mónaco esta noche a las 22:00 horas.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *