Que se repita

Que Delpo es candidato, no es noticia. Y que Cilic también lo es, es otra verdad, mas teniendo en cuenta el momento de ambos.

Es que desde el US Open de 2009, en el que la torre lo eliminó y se encaminó ante Nadal y luego Federer, esta es la nueva oportunidad de que se crucen en un Grand Slam. Ocurre que el trajin de uno y otro, allí si, es diferente.

Juan Martín, viene de casi 9 horas de desgaste entre. Russell, Blake y Mayer. El croata viene mas descansado, y eso a estas horas en algún momento se puede notar. Si Marin apuesta a el desgaste, lo tiene a Delpo con poca pila, es la verdad. Pero si el tandilense logra acortar puntos, apoyarse en su saque y derecha y no dejar la iniciativa. la cosa es diferente.

Todo eso se dilucidará, como las grandes telenovelas, en la medianoche argentina (ESPN+ en vivo). A mirarlo y prender velas para que el físico de Delpo aguante.

El otro que cuenta con chances, y también estará en partido chivo, será Feña González. Con Roddick a ultima hora de Australia, cerca de las 5:00 hs de Chile (ESPN en vivo), se medirá buscando igualar al menos, su final de el 2007 aquí con Federer en ese momento. Mucha ventaja para el de Nebraska en la serie, pero en duelo de sacadores, y ambos con partido largos a cuestas en este Open, el resultado es mas que una incognita.

Asi las cosas, los dos únicos representantes con mas chances desde la previa, son los que tratarán de estar entre los 8 mejores después de sus partidos de octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *