Por los porotos

Y por los porotos la cosa empieza este fin de semana. Extrañamente las dos máximas figuras del circuito, hablamos de Roger Federer y Rafa Nadal, estarán disputando un ATP-250. Claro, la bolsa a repartir es casi la misma que la de un ATP-500, asi las cosas cualquiera. En fin . . .

En Brisbane (ATP-250 U$S 372.500.-), en dónde el máximo favorito es el norteamericano Andy Roddick y en segundo término el checo Radek Stepanek, estará jugando el flaco Chela. Irá por el lado del de Nebraska, y su debut será ante el brasileño Thomaz Bellucci, en un partido que se presenta difícil por el buen 2009 del brazuca, y de superar esa ronda, de el israelí Harol Levy y el galo Michael Llodrá saldrá el rival de octavos.

Decíamos mas arriba que en Qatar la bolsa es mas que suculenta para su categoría (ATP-250 U$S 1.024.000.-). Martín Vassallo Arguello en el cuadro principal, debutará ante el ruso Evgeny Korolev (nunca se han enfrentado), y de salír airoso en su estreno seguramente se enfrentará ante el nº1 del mundo, el suizo Roger Federer. Por el otro lado del cuadro está, porsupuesto, Rafa Nadal, y no hay que olvidar que otro que también se las trae, con el extraordinario fin de año que se regaló, será el ruso Nicolay Davydenko, como tercer preclasificado.

Y en la India, mas precisamente en Chennai (ATP-250 U$S 450.000.-), sin argentinos en el cuadro, el máximo favorito será el sueco Robin Soderling junto al croata Marin Cilic.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *