1 a 1

El chileno Fernando González derrotó por 7-5 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro en un partido de exhibición disputado en Santiago ante más de 9.000 espectadores. El partido entre González, número 11 del mundo, y Del Potro, quinto clasificado de la ATP respondió a las expectativas con un González que sacó a relucir su mejor derecha para llevarse el partido en una hora y 24 minutos.

El "Bombardero de La Reina" quebró el servicio de su rival en el duodécimo juego de la primera manga y en el décimo de la segunda para establecer la diferencia a su favor en el partido, disputado la noche de este lunes en el Movistar Arena de Santiago. Para González el triunfo fue una revancha de la derrota que le había infligido Del Potro hace un par de semanas en Rosario, donde en otra exhibición le había ganado por 6-4 y 7-5.

También el tenista chileno había perdido en Montevideo en una exhibición contra el uruguayo Pablo Cuevas, que lo venció por 6-4 y 6-4 y en la Copa Argentina lo habían derrotado el local Juan Mónaco (7-5 y 6-4) y el chipriota Marcos Baghdatis (6-2 y 6-2).

El tenis chileno se someterá ahora a una exhaustiva revisión de su rodilla derecha, que en la temporada 2009 le causó varias complicaciones, a fin de llegar en forma a la temporada 2010, donde su primer desafío será el abierto de Australia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *