En Ablande

Con toda la fibra y su calidad sin perder vigencia, David Nalbandian ayer siguió dando muestras de que su tenis sigue intacto. Con una prueba mucho mas seria que la del Sábado, sin desmerecer a Massú, con Gaudio era mas que entendible un choque mas comprometido, aún con la realidad del gato en estos días.

De todos modos, hay cosas importantes por destacar, y que hay que mencionar. Está mostrando movilidad y no evidencia molestias en sus desplazamientos. Su saque esta gozando de buena salud, y su revés a dos manos, esa arma letal admirada entre otros por el mismísimo Roger Federer, esta con tiza y la mira telescópica justa.

Y la fe también esta intacta, y de eso algo habló tras su victoria de anoche :"Es motivante jugar despues de tanto tiempo con gente así en casa, a disfrutar de estar en la cancha, correr un poco, que está bueno (risas)"

Y dejó otros conceptos mas también "me dolía un poco la muñeca esta mañana pero era por estar mucho tiempo sin jugar, solo eso, en un par de games me adapté y empecé a jugar mejor. Y sin molestias en la cadera, que es lo importante. Ahora hay que seguir jugando, a seguir sumando horas de tenis que es lo importante y esperar arrancar bien el año que viene"

Buen clima, amplia sonrisa, y la promesa ante el público presente empeñando la palabra de Martín Jaite para estar de nuevo el año venidero. Solo resta su última presentación esta semana en el BALTC y sobre cemento, en la Copa Peugeot y con figuras estelares como Carlos Moya (otro que regresa) Marcos Bagdhatis, Feña González, Pico Mónaco y la gran sensación que será seguramente el flamante ex-tenista Maraft Safín.

Todo listo y preparado para la segunda estación de su vuelta al circo grande, que comienza en Enero próximo en Auckland.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *