Lo que se juega hoy

Uno de los dos se asegurará la mayor chance de estar el Sábado, no definitiva por cierto, pero con mas aire que Rafa y Nicolay, porsupuesto.

Novak Djokovic enfrentará a Robin Soderling, ingresado a último momento en lugar de Andy Roddick, y que inesperadamente se metió en la conversación tras ganarle sin problemas a Rafael Nadal el Lunes, pero lo de hoy es distinto. La gran diferencia en la serie para Djoko es notoria (5-0), aunque aqui no hay que confiarse de ello.

Nole, que está en mejor forma que el nº2, viene de ganar Basilea y se llevó el último Masters 1000 de Paris-Bercy hace una semana atrás, y está entero. En los papeles es candidato, para el partido y el torneo, que defiende título inclusive. Lo de Robin es diferente, vino a ver que pasaba, y si sale, sale. Tenis tiene y de sobra, por eso es alguien que tiene la cantidad de dosis de calidad inversa a la de amigos. No muy querido en el circuito se comenta.

Por la otra llave, habrá que salir a matar o morir. Y Nicolay Davydenko aparece mas entero tenisticamente hablando, que Rafa. Bien pudo haber ganado su debut ante el serbio y  hubiera estado bien. Lo contrario ocurrió con el español, que no tuvo luz para ello con Soderling y quedó en deuda.

Lo cierto es que el ruso y el nº2 actual tendrán la posibilidad de pelear todavía para estar con vida en este Masters.

Los partidos de la jornada de hoy :

Barclays Cup ATP Tour Finals

Turno diurno
Grupo B
Kubot/March vs Mirnyi/Ram
Djokovic vs. Soderling (ESPN en vivo 11:30 hrs.)

Turno noche
Grupo B
Bryan/Bryan vs. Dlouhy/Paes
Nadal vs. Davydenko (ESPN en vivo 17:30 hrs.)

Mañana Jueves 26 de Noviembre

Grupo A – Singles
Murray vs. Verdasco
Federer vs. Del Potro

Grupo A – Dobles
Nestor/Zimonjic vs. Bhupathi/Knowles
Cermak/Mertinak vs Fyrstenberg/Matkowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *