A todo o nada

Ya no hay margen de error. Cuando entren al 02 Arena en primer turno Del Potro y Verdasco a partír de las 11:30 hrs de la argentina, ambos sabrán que no queda lugar para equivocaciones.

Juan Martín Del Potro perdió en su debut del Domingo anterior ante el local Andy Murray en un partido que bien pudo haber ganado, y llega mas entero que el español, de eso no hay dudas. En cambio, Fernando Verdasco, tuvo un primer set de ensueño ante el nº1, Roger Federer, y luego comenzó su tobogán, parte por la gran levantada del suizo y otro poco por sus rodillas que no estan en las mejores condiciones. Por eso, fisicamente, lleva ventaja el tandilense sin ninguna duda.

"Prometo dejar el 100%" , dijo Verdasco en declaraciones previas ayer. El español, solo jugó un partido con Delpo por un torneo Challenger en el 2006 habiéndolo perdido, y nunca se han enfrentado en torneos ATP. Pero los meses de Noviembre confirman que serán importantes en la vida del nº8 del mundo. El año anterior pegaba el salto grande en su carrera ganando la Copa Davis en Mar del Plata venciendo a Acasuso en el cuarto punto y este año está en el Masters que siempre soñó.

Mas tarde, en la noche londinense (17:45 hrs. de argentina), definirán el ganador del grupo Roger Federer y Andy Murray, lo que costituye el plato fuerte del día, y dónde hay paternidad del local ante el suizo (6-3).

La jornada de hoy :

Barclays Cup ATP Tour Finals

Turno diurno
Grupo A
Bhuapthi/Knowles vs. Fyrstenberg/Matkowski
Del Potro vs. Verdasco (11 hrs. ESPN en vivo)

Turno noche
Grupo A
Nestor/Zimonjic vs. Cermak/Mertinak
Federer vs. Murray (17:30 hrs. ESPN en vivo)

Mañana Miercoles 25 de Noviembre

Grupo B – Singles
Nadal vs. Davydenko
Djokovic vs. Soderling

Grupo B – Dobles
Bryan/Bryan vs. Dlouhy/Paes
Kubot/March vs Mirnyi/Ram 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *