DELPO en Rosario

A partir del martes 3 de noviembre se pondrán a la venta las entradas para el Rosario Tenis 2009, en el que se enfrentarán el tandilense Juan Martín del Potro, reciente ganador del Abierto de EE.UU. y el chileno Fernando González, triple medallista olímpico.

El partido se desarrollará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio cubierto del club Newell’s Old Boys, en el marco de una extensa jornada que también contará con la participación del roldanense Eduardo Schwank reciente ganador del challenger de Chile y el marplatense Horacio Zeballos, vencedor del Challenger de Buenos Aires y finalista del ATP 250, de San Petesburgo, Rusia.

Las entradas se podrán adquirir en los locales de Sport 78 o a través de la web en www.viaticket.com.ar

Además, todos aquellos interesados en recabar información podrán hacerlo ingresando a www.rosariodeportes.com. Allí podrán encontrar la ficha técnica de los jugadores, precios y puntos de venta de localidades, planos del estadio, información para los medios de prensa, sponsors y auspiciantes.

Locales adheridos de Sport 78.
Días y horario de venta de entradas                                                               

Plateas, Palcos y Generales: Shopping del Siglo Local 133 – 1er. Nivel. (Córdoba 1643). Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

Generales: Portal Rosario Shopping, Local 1012 (Nansen 255) y en Córdoba 1151. Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

 
Precio y ubicación
Generales:                                 $ 150.-
Plateas Laterales:                    $ 250.-
Plateas Cabeceras:                 $ 300.-
Palcos Preferenciales:            $ 400.-

Otros Datos:
La superficie en la que se disputarán los encuentros será cemento. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break, y la modalidad de los enfrentamientos será de la siguiente manera:

Previa: Eduardo Schwank vs. Horacio Zeballos.
Partido principal: Juan Martín del Potro vs. Fernando González.
Cierre jornada: Dobles entre los jugadores que participaron de los singles.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *