Lo que viene

Moscú y Estocolmo son los sitios para ver esta semana a los argentinos que retornan a Europa. Se trata de los ATP 250 que preparan ya la gira ántes de los dos últimos platos fuertes del año. Se trata de el ATP Masters 1000 de Paris-Bercy y luego el Masters de Londres.

La gran novedad es el debut en torneos ATP de Horacio Zeballos (55º), mas precisamente en Moscú (reparte U$S 1.000.000.-), que no tendrá un rival fácil ya que le tocó con Mikhail Youzhny (32º) que tendrá todo su público y obviamente es mucho mas experimentado que el marplatense.

Pero el que acompañará en este torneo será Martin Vassallo Arguello (52º) y al menos diera la impresión que tendrá un debut mas accesible, por el sorteo del cuadro que le tocó, y será ante el kasajo Andrey Golubev (62º) recién el Martes. Y ambos estarán también en el cuadro de dobles probando suerte, en el debut absoluto de ambos como dupla.

El otro polo de interés estará en Estocolmo (reparte U$S 600.000.-) que cuenta con Pico Mónaco (28°) como cuarto favorito del torneo. Juan enfrentará al checo Jan Hernych (63°). El otro argentino, Leo Mayer (69°), irá contra el español Albert Montañes (39°).

La semana que viene promete mas actividad en el viejo mundo, y veremos con cuantos de los que estuvieron en la enfermería en Shanghai estarán presentes. San Petesburgo, Lyon y Viena arrancan para finalizar Octubre (todos ATP 250), y Noviembre tiene los ATP 500 de Valencia, de estreno absoluto, y Basilea, en dónde retornaría Roger Federer. Completan luego, Paris-Bercy en Masters 1000 y el Masters de Londres para el día 22 .

El detalle de la jornada :

Kremlin Cup
ATP World Tour 250

Singles – Primera Ronda
H Zeballos (ARG) vs [3] M Youzhny (RUS)
[5] P Cuevas (URU) vs Y Lu (TPE)
K Beck (SVK) vs T Gabashvili (RUS)
P Starace (ITA) vs [WC] E Donskoy (RUS)

Dobles – Primera Ronda
[4] R Hutchins (GBR) / H Tecau (ROU) vs A Golubev (KAZ) / E Korolev (RUS)
[WC] I Belyaev (RUS) / P Davydenko (RUS) vs M Vassallo Arguello (ARG) / H Zeballos (ARG)

 

If Stockholm Open
ATP World Tour 250

Singles – Primera Ronda
J Hernych (CZE) vs [4] J Monaco (ARG)
S Greul (GER) vs [6] B Becker (GER)
[7] A Montanes (ESP) vs L Mayer (ARG)
G Garcia-Lopez (ESP) vs A Martin (ESP)
[WC] J Johansson (SWE) vs P Luczak (AUS)

Dobles – Primera Ronda
[4] J Coetzee (RSA) / S Huss (AUS) vs [WC] H Kontinen (FIN) / J Nieminen (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *