Calentando motores

El tenista cordobés David Nalbandian volverá a jugar, tras superar la operación en la cadera, en la Copa San Juan Minero, que se disputará el 12 y el 13 de diciembre en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan.

Así lo anunció el ex tenista y empresario Martín Jaite en la Casa de Gobierno sanjuanina, donde junto al gobernador provincial José Luis Gioja, el presidente del San Juan Lawn Tenis Club, Damián Escobar, dio detalles del torneo que organizará la empresa que integra en conjunto con el gobierno provincial.

Las fechas para este cuadrangular de tenis serán el 12 y el 13 de diciembre, y se espera la presencia, además de David Nalbandian, de Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y el doble medallista olímpico chileno Nicolás Massú.

El 13 de mayo último, el unquillense fue operado por un problema en un cartílago de la cadera, cuya función es amortiguar el movimiento del fémur, que le generaba un intenso dolor y no le permitía jugar con normalidad.

Nalbandian, ex N° 3 del mundo, campeón de la Copa Masters 2005 y doble finalista de la Copa Davis (2006 y 2008), apunta a entrar en ritmo en algunos certámenes de exhibición antes de regresar al circuito de la ATP, en la gira previa al Abierto de Australia. Después de actuar en San Juan, el talentoso cordobés participará en la Copa Argentina, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de cemento, también en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *