Sigue la Petro

Tres victorias de argentinos y una derrota fue el saldo de la segunda ronda en la 6º Copa Petrobras, torneo challenger que se disputa en el Vilas Club de Palermo y reparte U$S 75.000.-  y se juega en polvo de ladrillo.
 
Los argentinos Brian Dabul (139º), Horacio Zeballos (73º) máximo favorito, y Juan Ignacio Chela (110º) avanzaron a  cuartos de final al derrotar al español Ruben Ramirez Hidalgo, y los argentinos Mariano Puerta y Juan Martin Aranguren, respectivamente.

Dabul derrotó al finalista del año pasado por 7-6, 2-6 y 6-3 tras casi 3 horas de partido, ahora deberá enfrentar a Zeballos que venció en un duro partido al finalista de Roland Garros 2005 por 7-5, 6-7 (8) y 6-3 tras 2 horas y 54′.

Por su parte el oriundo de Ciudad Evita avanzó sin problemas a cuartos tal como en la primera ronda ante Alejandro Fabbri, ganando por 6-0 y 6-2 en 58 minutos.

Chela ahora espera por el ecuatoriano Nicolás Lapentti que derrotó al argentino Sergio Roitman en sets corridos por 6-2 y 6-4 . Recordemos que Roitman anunció que se retira del tenis una vez finalizada la gira sudamericana que incluye Chile y Uruguay .
 
Para mañana se completa el cuadro de octavos de final con los siguientes encuentros:
 
A partir de las 12 en cancha central :
 
El argentino Carlos Berlocq vs. Santiago Ventura ( ESP)

Cancha Nº6
 
Julio Silva ( BRA) vs. Daniel Muñoz de La Nava( ESP)
 
No antes de las 15 hs
 
Daniel Marrero (ESP) vs. Máximo Gonzalez (ARG)
 
No antes de las 18.30
 
Gastón Gaudio vs. Diego Junqueira  (1-0 Gaudio, en Conde Godó este año)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *