Le quedan vidas

Gastón Gaudio venció a su compatriota Mariano Zabaleta por 6-1 y 7-6 (3) en la primera ronda de la Copa Petrobras , que se disputa en el Vilas Club de Palermo, tras casi 1 hora y media de partido. Ahora el Gato enfrentará a otro argentino en la segunda ronda, el tandilense Diego Junqueira que en el día de hoy venció al francés Laurent Recourderc por 3-6 6-2 y 6-2.
 
El partido en el primer set tuvo a un dominador absoluto, que fue el campeón de Roland Garros 2004, en 30 minutos, la potencia y calidad de su tenis, parecía de otras épocas para el oriundo de Temperley, en donde su revés, un aliado absoluto y que le dio grandes satifacciones en su carrera, hizo que la primera manga pase demasiado rápido .

Ya en el segundo parcial, el tandilense se estabilizó en el partido, comenzó a correr mejor su derecha y el encuentro se emparejó, aunque ya era demasiado tarde y tras 90 minutos, Gaudio accedió a la segunda vuelta del Challenger de Buenos Aires que reparte U$S 75.000.- y se juega sobre polvo de ladrillo. Ahora el historial entre ambos jugadores históricos es de 5-3 a favor de Gaudio.

El programa de hoy 

A partír de las 12 hs  
 
Brian Dabul (139) vs.Ruben Ramirez Hidalgo (125)
 
No antes de las 15 hs
 
Horacio Zeballos (73) vs. Mariano Puerta (339)
 
Juan Martin Aranguren (202) vs.Juan I. Chela (110)
 
No antes de las 19,30
 
Sergio Roitman (131) vs. Nicolás Lapentti (140)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *