Suecia ya palpita el duelo ante Argentina

Ya sabemos que el camino hacia el título de Copa Davis el año que viene arranca ante Suecia como visitante. No parece haber sido el peor rival y condición que nos podía tocar en el sorteo. Sin embargo, del otro lado de la red, en Suecia, hay una mezcla de ilusión y preocupación por el match del 5 al 7 de marzo

Nyström, que lleva siete años capitaneando a Suecia junto con Wilander, le dijo al sitio oficial de la Federación Sueca de Tenis: “Fue un sorteo muy bueno. Vendrá Del Potro como nuevo campeón del US Open y quizás David Nalbandian esté de regreso. Será una serie con mucho público”.

 

El sitio web advierte que Argentina tiene “un equipo fuerte” y, además de destacar el histórico logro de Juan Martín, comenta que “Nalbandian es fuerte en el juego de equipo, a pesar de que ha estado alejado por un largo tiempo”.

 

A pesar de eso, Nyström tiene toda la fe en eliminar a la Argentina como pasó en cuartos de final en 2007: “Creo que Robin (Söderling), en casa y en superficie indoor, es muy difícil de vencer. Podemos sorprender a Argentina y, luego, el sorteo se muestra interesante”. Esto es porque, de pasar a cuartos de final, Suecia también sería local con el ganador de la serie entre Rusia e India.

 

Todavía falta poco más de cinco meses para el duelo, pero los suecos ya sueñan con un triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *