US Open Día 11 : Los resultados

Con la gran victoria de Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic ya está el tercer semifinalista del US Open. Luego del partido diurno del argentino con el croata, comenzó -una hora mas temprano- la otra llave de cuartos entre Rafa Nadal y Feña González.

Pero la lluvia, que estaba previamente pronosticada y a la que los organizadores le hicieron caso omiso, hizo de las suyas y hubo dos interrupciones del juego que a la postre determinaron la suspensión del mismo. De todos modos se vió claramente que Nadal no esta bien fisicamente y el trainer volvió a participar del match. Sus abdominales le estan jugando un mal papel, y le vino bien de alguna manera el parate para recuperarse para lo que resta.

Según como se de la jornada de hoy y si la lluvia lo permite, estaba pronosticado precipitaciones intensas en todo el día, se verá si es beneficioso o no para el ganador el térrmino del match, ya que Del Potro tendrá mas descanso para afrontar la semifinal el Sábado. Eventualmente el español puede ganar el segundo set y quizás rapidamente finiquitar el pleito en un set corto. Pero también perderlo y Feña alargar la contienda en al menos cuatro sets, con la sabida entrega de ambos descontando un largo partido. Todo en el terreno de las especulaciones.

Quizás después de la semifinal de damas de Clijsters-Serena Williams pueda haber un hueco para la conclusión del partido. No ántes de las 15 hrs. de la Argentina.

La jornada de ayer :

US Open
New York, U.S.A.
Grand Slam

Singles – Cuartos de Final
[3] R Nadal (ESP) leads [11] F Gonzalez (CHI) 76(4) 66(3-2) – suspendido por lluvia. Hoy se completa c/horario a confirmar
[6] J del Potro (ARG) d [16] M Cilic (CRO) 46 63 62 61

Dobles Mixto – Final
C Gullickson (USA) / T Parrott (USA) d [2] C Black (ZIM) / L Paes (IND) 62 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *