Final abierto

Final abierto entre Rafael Nadal y Fernando "Feña" González en este US Open y por cuartos de final.

Mientras unos medios hablan de la victoria asegurada del español sobre el chileno aplazada para hoy, día viernes, otros hablan de que la jornada del día de la fecha, del Us Open, está llena de encuentros importantes, como por ejemplo, la semifinal femenina  y la semifinal de dobles masculinas.

Pero lo cierto es que el partido disputado ayer entre el Nº 3 del mundo y el Nº 11, estuvo muy marcado por el factor lluvia, haciendo de las suyas, y produciendo que el partido se llegara a parar en dos ocasiones, siendo que esta última, fuera la definitiva, para postergarlo para hoy después del partido de la semifinal femenina entre Kim Clijsters y Serena Williams.

El partido empezó potente para el español, mientras que por otra parte el chileno no daba crédito a los servicios de Rafa y no conseguía meterse en el partido. Por tanto que si el encuentro de hoy, entre los tenistas que se juegan pasar a la semifinal, tanto termine a favor de uno o del otro, se tendrá que ver cara a cara, contra Juan Martin del Potro (6), que viene de ganarle a Marin Cilic (17) por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 en cuartos de final y a primer turno en el día de ayer.

Para acabar, hay que seguir  teniendo en cuenta, baja forma/dolor abdominal del manacorense, porque esto podría una vez más costarle el pase a la semifinal y así darle la victoria al chileno. No todo está dicho, pero la oportunidad la tienen los dos y sin duda será un partido interesantísimo si tenemos en cuenta quien les espera en la semifinal.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *